CÓRDOBA

Crimen en una plaza de barrio Guiñazú

Lunes 26 de Junio 2017

Pesquisas del Departamento Homicidios detuvieron a un sospechoso del crimen. Este hombre habría estado bebiendo con quien finalmente falleció degollado.
Un hombre murió degollado ayer en una plaza ubicada en el barrio Guiñazú, en la zona norte de la ciudad de Córdoba y por el crimen fue detenido un vecino. Al parecer, todo habría sido consecuencia de una pelea por causas no determinadas todavía.
 
Fuentes policiales dijeron que la víctima fue Oscar Mendoza, quien tenía 40 años. El hombre era un mendigo que residía en el sector y era conocido por muchos vecinos como “el Hilacha”.
 
El drama se produjo ayer a la tarde en una plaza ubicada a la altura de calle Juan B. Justo al 9500.
 
Tras el llamado telefónico de un vecino, varias patrullas acudieron al lugar. No había nada por hacer con la víctima. Mendoza yacía muerto sobre una pirca.
 
Pesquisas del Departamento Homicidios detuvieron a un sospechoso del crimen. Este hombre habría estado bebiendo con quien finalmente falleció degollado.
 
Al parecer, Mendoza fue atacado con un trozo de vidrio.
 
Con información de lavoz

NOTA22.COM


Milei publicó decenas de mensajes en contra de la marcha universitaria

El Presidente volvió a mostrarse muy activo en redes sociales antes de la movilización a Plaza de Mayo.

Marcha universitaria: Cristina Kirchner salió al balcón del Instituto Patria

La expresidenta salió al balcón del edificio, ubicado cerca del Congreso, para saludar a los manifestantes que se dirigían rumbo a la Plaza de Mayo

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

arrow_upward