SANTA FE

Crimen en Villa Hipódromo

Martes 27 de Junio 2017

La víctima tenía 35 años y manejaba una moto cuando fue atacada. Murió en el lugar, en horas de la siesta.
Un hombre de 35 años fue asesinado hoy a balazos en las calles de Villa Hipódromo, más precisamente en donde se cruzan Gaboto y Gorostiaga. El crimen fue consumado a plena luz del día, en horas de la siesta.
 
La víctima fatal fue identificada como Pablo Andrés Berón, quien se domiciliaba en la zona norte de la ciudad.
 
Esta persona manejaba una moto Guerrero de 110 centímetros cúbicos, aproximadamente a las 14.30, cuando fue sorprendida por el homicida.
 
No está claro si éste actuó solo, ni tampoco si estaba a pie o también en algún tipo de vehículo.
 
Lo cierto es que Berón fue alcanzado por al menos dos disparos, uno de los cuales impactó en su nuca y el otro en su zona abdominal. La autopsia determinará si también recibió un tiro en su glúteo izquierdo.
 
Murió contados minutos después de caer al piso y rodar por la calle, cuando el criminal ya había desaparecido de la escena.
 
Varios móviles policiales y un equipo médico público de emergencias llegaron al lugar poco más tarde, por llamados de vecinos que alertaban a la Central 911 sobre lo que había ocurrido, y constataron el deceso de la víctima.
 
Al lado del cadáver había quedado también tirada la moto, de color negro y sin patente.
 
El homicidio ocurrió en jurisdicción de la Seccional 10a, pero el caso rápidamente fue derivado a la Policía de Investigaciones.
 
Algunas versiones señalan que el crimen habría sido cometido por una pareja que también circulaba en moto, pero no había mayores precisiones al respecto.
 
Herido
Por otra parte, media hora antes y muy cerca de donde Berón fue asesinado, se produjo otro grave incidente. En principio, los episodios no se vincularían entre sí, pero los investigadores tampoco descartaron esta hipótesis.
 
En la cuadra de pedro de Vega al 3900, también dentro de los límites de Villa Hipódromo, un adolescente de 17 años fue herido de bala.
 
El muchacho recibió un disparo de arma de fuego en la fosa ilíaca izquierda. Afortunadamente para él, el proyectil no le ocasionó lesiones que pongan en riesgo su vida, por lo que se recupera en el Hospital Cullen.
Con información de ellitoral

NOTA22.COM


El stand up de Milei en una cena liberal: chicaneó a sus detractores, elogió a su gabinete y pidió que “tiren la Ley Bases”

El presidente fue el orador central de la gala de la Fundación Libertad, a la que asistieron Mauricio Macri y otros líderes regionales, como Lacalle Pou. Defendió lo hecho en economía y dijo que "vamos a lograr todo esto a pesar de la política".

Ley ómnibus: se sacaron chispas, pero el oficialismo aceptó cambios en la reforma laboral y hay acuerdo

Con sustanciales modificaciones en el capítulo laboral, para permitir que avance su tratamiento, este jueves se emitirá dictamen en Diputados y se tratará en comisión entre lunes y martes.

Wall Street advierte que la clave argentina pasa por la aprobación del paquete fiscal

Temor por el efecto universidades. Tras la caída de 16% del riesgo país en lo que va de abril, ahora los inversores necesitan nuevas señales para alzas. Un informe del JP Morgan destaca los factores esenciales. Difícil contexto internacional.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward