NOTA22.COM TV

Inestable martes en la ciudad

Martes 27 de Junio 2017

Tras varios días de temperaturas por encima de los 20 grados, para las próximas horas se espera un leve descenso de la temperatura y condiciones inestables para la ciudad de Santa Fe y sus alrededores.

De acuerdo a los datos del Servicio Meteorológico Nacional, para la mañana de este martes se espera: “Cielo parcialmente nublado a nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. Vientos moderados a leves del sector norte, rotando al sector oeste.” En tanto, para la tarde se aguarda: “Cielo nublado. Probabilidad de lloviznas y lluvias aisladas. Vientos leves a moderados del sector oeste, cambiando al sector sur.”.
 
Sobre la temperatura, el organismo estima una mínima de 17° y una máxima de 23°.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM

Alberto Fernández, duro contra Milei: ironías con Conan y las fuerzas del cielo y dudas sobre la salud mental del Presidente

El expresidente arremetió luego de que el libertario lo tildara de "títere". "Su ajuste es inhumano, brutal y fundamentalmente innecesario", afirmó.

Pablo Moyano dijo que la paritaria de Camioneros “rompió el techo” que impuso el FMI: “La tienen recontra adentro”

El triunviro de la CGT rechazó la reforma laboral que impulsa el Ejecutivo en el parlamento. “No podemos permitir que los trabajadores no cobren indemnizaciones”, aseguró.

Cristina Kirchner se pone "arriba de la interna" y envía por TikTok mensaje elíptico al PJ

La expresidenta elogió en San Juan unidad entre dirigentes de Gioja y Uñac. Busca romper especulaciones sobre su participación el sábado en un acto en Quilmes.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward