CHOVET

Un muerto y cuatro heridos, entre ellos, la diputada del FPV Josefina González, en un accidente

Martes 27 de Junio 2017

Eeste lunes alrededor de las 21,30, en la ruta nacional 33, paraje La Blanqueada, a altura de la localidad de Chovet en el departamento General López, y por causas que son materia de investigación chocaron dos vehículos: una Ford Ranger y un Peugeot 308, adonde viajaba la diputada nacional del Frente para la Victoria Josefina González.

Esta última solo resultó lesionada y junto con el chofer fueron derivados a un hospital de la localidad de Firmat, adonde recibieron curaciones y quedaron internados en observación. En ese mismo vehículo, Ignacio Amaya, que viajaba en el asiento trasero, falleció.
 
Por su parte, los dos ocupantes de la camioneta Ford Ranger, resultaron lesionados con politraumatismos, aunque su estado no es grave.
 
El operativo policial
 
Los automovilistas que transitaban la zona en la que se produjo el choque, fueron los que denunciaron el suceso a la Policía. Algunos minutos después llegaron al lugar policías de Cuerpos y de Orden Público, como de la Jefatura de la Unidad Regional 8° General López de la Policía de Santa Fe. Inmediatamente hicieron un operativo simultáneo para rescatar las víctimas lesionadas y derivarlas a centros de atención médica -la diputada nacional Josefina González y el conductor del Peugeot 308- como los dos hombres oriundos de Venado Tuerto que viajaban en la camioneta Ford Ranger, e inmediatamente balizaron toda la zona y regularon el tránsito vehicular para evitar nuevos accidentes.
 
Los peritajes criminalísticos
 
Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional 8° departamento General López de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de todos los peritajes criminalísticos de rigor que fueron ejecutados bajo la responsabilidad de oficiales de la Policía Científica.
 
El comunicado del Unidad Ciudadana tras el fallecimiento de Amaya
 
Desde la lista Unidad Ciudadana expresamos nuestro profundo pesar por el fallecimiento del compañero Ignacio «Nacho» Amaya, quien viajaba junto a la Diputada Nacional Josefina González al momento de ocurrir en la noche del lunes un grave accidente automovilístico sobre la ruta nacional 33.
 
Acompañamos en el dolor a su familia, seres queridos y compañeros/as de militancia.
 
Por tal motivo decidimos suspender la actividad de presentación de candidatos prevista en Rosario para el día de la fecha.
 
Finalmente, comunicamos que la diputada nacional Josefina González fue trasladada en la madrugada de hoy desde el Samca de Firmat al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez de Rosario para continuar con la atención médica correspondiente.
Con información de UNO

NOTA22.COM


Melconian advirtió que "el dólar a $800 fue al pedo" y disparó una inflación "autogenerada"

Sin mencionar a Melconian, el Presidente había cuestionado a los economistas del "establishment". En declaraciones radiales, el ex titular del Banco Nación analizó el dólar, la inflación y otras cifras del gobierno libertario.

La publicación de Javier Milei luego de la marcha por la educación pública: “Lágrimas de zurdos”

“Día glorioso para el principio de la revelación”, expresó junto a la imagen de un león, símbolo que suele utilizar para representarse a sí mismo

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
A través de un extenso comunicado, la cancillería boliviana rechazó las expresiones de la ministra de Seguridad y pidió “no caer provocaciones".

arrow_upward