CÓRDOBA

Armado, quiso evitar un control policial y murió baleado

Martes 27 de Junio 2017

Según la Policía, el hombre se resistió a un control de la Policía Barrial. Sacó el arma y quiso disparar, pero la bala no salió y fue abatido. Ocurrió en barrio Altamira.
Un hombre murió este martes en barrio Altamira abatido por la Policía luego de intentar resistirse a un control usando un arma.
 
Según informaron fuentes policiales, el hecho se produjo cerca de las 11.50 en la intersección de las calles Río Primero y Entre Ríos del barrio mencionado cuando efectivos de la Policía Barrial realizaban un control de rutina durante el cual el hombre extrajo un arma que tenía dentro de un bolso e intento disparar para darse a la fuga.
 
El comisario Jorge Gómez informó que se trató de un control de rutina, debido a la presencia de un hombre sospechoso en la vía pública.
 
“Sacó el arma calibre 22 e intentó dispararle a uno de los agentes a la altura del pecho, pero la bala no salió”, dijo el comisario Jorge Gómez a Mitre Córdoba. Ante la agresión, los policías dieron la voz de alto e hirieron al hombre y luego personal del servicio de Emergencias 107 constató su deceso.
 
DROGA. La Policía negó que el deceso del hombre se encuentre relacionado al hallazgo de casi dos kilos de marihuana en el techo de una casa ubicada en Río Primero al 1.100, a escasas cuatro cuadras de donde murió baleado el hombre.
Con información de lavoz

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
¿Cómo se aplica el principio pro homine o pro persona específicamente dentro de la interpretación del derecho procesal?
Los prestadores reclaman una actualización de los aranceles y la regularización de pagos adeudados. Nuevos pedidos por una respuesta del Gobierno nacional, que se demora.
El consejo editorial del prestigioso diario estadounidense cuestionó la estrategia militar de Donald Trump y sostuvo que el acuerdo alcanzado con Teherán representa una derrota política y diplomática para Washington.

arrow_upward