El nuevo juego viral tras la ballena azul que pone a todos en alerta

Martes 27 de Junio 2017

Los medios de comunicación en China advirtieron a los padres por una moda que circula en redes sociales que consiste en bordarse la piel. El reto, que tiene puntos de contacto con la "Ballena Azul", puso en alerta a toda la comunidad.

 
Un nuevo desafío viral pone a los padres en alerta. En este caso, todo comenzó en China. Allí, los medios de comunicación advirtieron de los peligros del nuevo reto, que tiene puntos de contacto con la "Balleza Azul", ya que alienta a los jóvenes a "autolesionarse" y, en los casos más extremos, los puede conducir a la muerte.
 
Este nuevo juego se dio a conocer en la red social China Weibo. Allí, los usuarios publican fotografías mostrando los bordados en su propia carne. Las imágenes muestran a los participantes usando hilo de color para coserse la piel, ya sea en sus manos, piernas, incluso, en los labios.
 
El reto está inspirado en Juuzou Suzuya, uno de los personajes del manga "Tokyo Ghoul", prohibido en Japón, de donde es originario. Ese personaje tiene hilos que van por dentro de su piel y le dan un aspecto espeluznante.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

El norte del país y la Triple Frontera mantienen alerta alta

Lo informó esta noche la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich durante su partcipación en un programa de TN.

El 51,8% de los argentinos es pobre según un estudio de la Universidad Di Tella.

De acuerdo a este estudio, desde que asumió el presidente Javier Milei se sumaron más de 3 millones de nuevos pobres.

Economía oficializó emisión de bono por $ 5 billones

Es uno de los títulos incluidos en la operación que se realizó el jueves pasado.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Amsafe y Gobierno: gestión ineficiente y licuación salarial
La negociación que nació el 4 de enero culminó con un paupérrimo resultado para la gestión de Rodrigo Alonso.
El canal de las tres pelotas decidió cerrar el área que se dedicaba a la producción de ficciones nacionales. La determinación implicó el despido de unos 150 trabajadores que cumplían tareas en las producciones. cambiará el perfil y seguirá apostando a los enlatados.
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
La entidad bancaria anunció su salida del país este martes y detalló qué va a pasar con las personas que utilicen sus servicios a partir de la fecha.

arrow_upward