SANTA FE

Se incendiaba la casa de sus vecinos y un ex Gobernador apagó el fuego

Martes 27 de Junio 2017 - 17:38

El senador y ex gobernador santafesino dejó por un momento de lado el saco y corbata y se probó el traje de bombero para ayudar a un vecino al que se le incendió la casa. Una chispa de un soldador que tomó contacto con un líquido combustible habría originado el siniestro.

Cerca de las 8 de la mañana de este martes se desató un incendio en la casa de los vecinos del senador y ex gobernador de Santa Fe, Carlos Reutemann. Ante el avance de la llamas el propio senador colaboró para controlar dentro de lo posible el incendio mientras llegaban los bomberos.
 
 

 
El siniestro ocurrió en el barrio Guadalupe, y se habría desatado a partir de una chispa de un soldador. Según consignó el sitio UNO Santa Fe, "el propietario de la vivienda afectada por las llamas tiene un taller en el cual realiza soldaduras. Fue una chispa de un soldador la que tomó contacto con un líquido combustible y originó el foco ígneo que rápidamente se propagó. Allí los vecinos dieron aviso a los bomberos. Mientras estos arribaban y ante la propagación de las llamas, el propio Reutemann colaboró para apagarlo".
 
Por otra parte, agentes de la Policía de Acción Táctica de la Brigada Motorizada colaboraron con el rescate de una mujer y su bebé que se encontraban en la casa en el momento del incendio.
 
Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas, solo daños materiales. Tras controlar el incendio los bomberos se abocaron a realizar las pericias de rigor para establecer de qué manera se inició el siniestro.

Con información de minutouno


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar

arrow_upward