ROSARIO
Simuló ser médico y robó unos 100 mil pesos de una clínica
Miércoles 28 de
Junio 2017
Un hombre vestido con el clásico ambo se infiltró en un centro de emergencias y con otros dos hombres armados huyó con un importante botín
Tres hombres armados asaltaron este martes una clínica de emergencias de Iriondo al 1400 y huyeron con más de 100 mil pesos. Lo curioso es que uno de ellos se había infiltrado en el centro de salud, vestido como médico.
Según fuentes oficiales, el hecho ocurrió en la clínica CG&L Emergencias, de Iriondo y 9 de Julio. Vestido con el clásico ambo uno de los ladrones dejó entrar a los otros dos. Todos estaban armados.
Huyeron con algo de dinero en efectivo y un total de 110 mil pesos entre cheques y notebooks.
La denuncia fue radicada en la comisaría 6ª y se encarga de la investigación el Ministerio Público de la Acusación (MPA).
Según fuentes oficiales, el hecho ocurrió en la clínica CG&L Emergencias, de Iriondo y 9 de Julio. Vestido con el clásico ambo uno de los ladrones dejó entrar a los otros dos. Todos estaban armados.
Huyeron con algo de dinero en efectivo y un total de 110 mil pesos entre cheques y notebooks.
La denuncia fue radicada en la comisaría 6ª y se encarga de la investigación el Ministerio Público de la Acusación (MPA).
Con información de
rosario3


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Reforma de la Plaza de la Legislatura: el silencio que vuelve a dejar mal parado a Goity
Una arbitrariedad con impacto político y profesional.
¿Cómo se aplica el principio pro homine o pro persona específicamente dentro de la interpretación del derecho procesal?
Los prestadores reclaman una actualización de los aranceles y la regularización de pagos adeudados. Nuevos pedidos por una respuesta del Gobierno nacional, que se demora.
El consejo editorial del prestigioso diario estadounidense cuestionó la estrategia militar de Donald Trump y sostuvo que el acuerdo alcanzado con Teherán representa una derrota política y diplomática para Washington.
