MAR DEL PLATA

Un jubilado intentó suicidarse en una oficina de Anses de Mar del Plata

Jueves 29 de Junio 2017

El hombre de 92 años se disparó, porque no le alcanzaba su jubilación para vivir. Fuentes aseguran que sobrevivió, pero que está internado en grave estado.
Un jubilado de 92 años intentó quitarse la vida de un disparo en la UDAI del sur de Mar del Plata. El motivo fue que no le alcanzaba el dinero para sobrevivir.
 

 
"Este es mi destino", dijo el hombre al momento de sacar de su ropa un arma y dispararse en el cráneo.
Con información de eldestapeweb

NOTA22.COM

Advierten que el 56% de los hogares argentinos se endeuda para subsistir y la mayoría no llega a fin de mes

Un informe privado expuso el alto nivel de endeudamiento de las familias en Argentina.

Retos actuales de la Judicatura Moderna

¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

Milei habló en Tucumán de una "carnicería mediática" contra su gobierno y volvió a cargar contra empresarios y opositores

El Presidente disertó en un foro económico al cabo de una jornada en la que ratificó en su cargo al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en medio de cuestionamientos públicos; admitió que la guerra puede complicar la baja de la inflación

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?

arrow_upward