PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

Lo estafaron dos veces con una misma línea de celular

Jueves 29 de Junio 2017

Un joven neuquino vive una batalla legal porque dos empresas disrtintas le reclamaron la deuda por un número de celular que nunca adquirió. El relato en primera persona.
Germán Tomás Muñoz vive un calvario desde hace meses: al joven neuquino ya le reclamaron dos veces por deudas de una línea de celular que nunca sacó.
 
"Siempre tuve Claro, la misma línea que encima está a nombre de mi vieja", explicó en diálogo con lmneuquén. Lo llamaron dos veces de empresas distintas para cobrarle una deuda por una línea que nunca adquirió.
 

 
La primera fue en septiembre, cuando Tomás vivía en Buenos Aires: Movistar le dijo que debía 2.152 pesos, entonces fue a la sede central para aclarar el malentendido: "Me mostraron que había una línea registrada a nombre de Tomás Germán Muñoz con mi DNI, pero yo me llamo Germán Tomás Muñoz".
 
Entonces tuvo que llenar un formulario de "desconocimiento de cuenta", donde firmó cuatro veces y, al compararla con la de la supuesta línea a su nombre, corroboraron que no era suya. Entonces, dieron de baja la línea.
 
"Me mostraron que había una línea registrada a nombre de Tomás Germán Muñoz con mi DNI, pero yo me llamo Germán Tomás Muñoz"
 
Pero hace dos semanas lo volvieron a llamar, esta vez de Personal, para reclamarle dinero por una línea de Tunuyán, exactamente la misma que supuestamente se había dado de baja.
 
Entonces fue a la sucursal de Neuquén, donde una empleada le hizo un cuestionario: "Me preguntaba si había vivido en Mendoza alguna vez, si había pagado facturas de ese teléfono. Yo le respondía que no, pero ella me decía que como le figuraba una factura paga, no podía decir que era falso".
 
Ante esto, hizo una denuncia en el Departamento de Delitos Económicos, donde la Policía le reveló que había varios casos similares en la provincia.
 
Muñoz sigue con su batalla legal y espera que con el llamado de este martes y el posterior envío por mail del formulario de "desconocimiento de cuenta", se resuelva su situación con la empresa.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward