PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
SANTA FE

4 mujeres heridas tras una pelea: una está grave

Viernes 30 de Junio 2017

Tienen entre 22 y 33 años y se habrían agredido con armas blancas por problemas de vieja data. Dos fueron atendidas en el Samco y las otras en el Cullen.
Un problema de “vieja data” habría sido el detonante de una gresca entre mujeres que terminó con cuatro lesionadas con diversos cortes.
 
Todo ocurrió en la Manzana 10 de Alto Verde este jueves por la noche, minutos después de las 21.30. Según se supo, las protagonistas del hecho son cuatro mujeres de 22, 27, 29 y 33 años.
 
Dos de ellas (27 y 29 años) fueron trasladadas por una unidad del servicios de emergencia 107 a la guardia del hospital José María Cullen donde fueron asistidas por cortes; la menor recibió lesiones  en pecho y muñeca izquierda, siendo su estado reservado. Mientras que la mayor tenía un herida en pierna izquierda y no revestía gravedad.
 
Al mismo tiempo, se supo que las otras dos mujeres (22 y 33) fueron asistidas en el Samco del distrito costero; la menor presentaba una herida de arma blanca a la altura del seno izquierdo y la mayor tenía un corte en el dedo pulgar de la mano derecha.
 
A raíz de este conflicto, actuó personal policial de la Comisaría 24° y se logró secuestrar tres armas blancas que tendría vínculos con este hecho. Al mismo tiempo, se le dio conocimiento a la fiscalía, que dispuso que se identifique a las mujeres por “Lesiones Leves”.
Con información de ellitoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward