SANTO TOMÉ
Detenido por intentar robarse una yegua
Viernes 30 de
Junio 2017 - 12:00
Este viernes por la noche, un sujeto intentó robarse una yegua en la ciudad de Santo Tomé y fue detenido.

Según se supo, el hecho ocurrió minutos antes de las 23 en la zona de Saavedra y Richieri, de la vecina ciudad santafesina. Oficiales del Comando Radioeléctrico llegaron tras el aviso a la Central de Emergencias 911 por el robo de un equino.
Trascendió que un individuo de 19 años cortó el alambrado del predio y sustrajo a una yegua, de pelaje marrón con cara blanca. El sujeto intentó fugarse con el animal pero fue perseguido por el dueño, que logró frustrar el robo.
El ladrón logró escapar a pie y fue arrestado posteriormente en las adyacencias de la propiedad. Fue trasladado a la Subcomisaría 16° y se le dio intervención a la fiscalía, que dispuso que el sujeto quede aprehendido por “Tentativa de Robo”.
Con información de
El Litoral

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe, ¿Santafestero o Santafermosa? El silencio del periodismo y las deudas de la transparencia institucional
El periodismo parece haber perdido protagonismo en Santa Fe.
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar

