Los trabajadores de la Sanidad recordamos al Gral. Perón en un nuevo Aniversario de su fallecimiento
Viernes 30 de
Junio 2017 - 17:09

A 43 años de su fallecimiento, las mujeres y varones de la Sanidad rendimos homenaje a nuestro líder, recordando su incansable lucha por los derechos sociales y laborales de todos los trabajadores Argentinos.
“El pueblo argentino somos todos, pero inorgánicamente no seríamos nada... Por eso creo yo que en esa grandeza del pueblo hay un factor infinitamente preponderante, que es la organización sindical, la organización de los trabajadores del país.”
Juan Domingo Perón.-
Seguimos su ejemplo y honramos sus palabras, trabajando unidos y solidariamente con el firme objetivo de engrandecer nuestra Organización Sindical y el Movimiento Obrero Argentino.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe, ¿Santafestero o Santafermosa? El silencio del periodismo y las deudas de la transparencia institucional
El periodismo parece haber perdido protagonismo en Santa Fe.
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar

