PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
CATAMARCA

Hallan sin vida a una recién nacida dentro de una bolsa en la Planta de Residuos

Viernes 30 de Junio 2017

"La criatura habría nacido en término, con vida", dijo el médico forense.
Una beba recién nacida fue hallada sin vida esta madrugada en la Planta de Tratamiento de Residuos, ubicado en la zona sur de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, donde la policía busca elementos que permitan esclarecer el hecho, informaron fuentes policiales.
 
El cuerpo de la pequeña, de aproximadamente de unos 3 kilogramos de peso, fue encontrado aproximadamente a las 2:30 horas, en una bolsa de residuos, y según la primera evaluación del médico forense "habría nacido en término".
 
"La criatura habría nacido en término, con vida y, al ser abandonada dentro de una bolsa de residuos, murió a causa de una hipotermia", dijo el médico forense.
 
La investigación está a cargo de la fiscal de Instrucción Nº 8, Miriam López, quién ordenó diversos allanamientos para identificar al o los autores del hecho, luego de recibir la confirmación de que la beba "se encontraba con vida cuando fue abandonada dentro de la bolsa".
 
Los allanamientos se centraron en el microcentro de la ciudad en razón de que el camión recolector de residuos que transportó la bolsa con la victima en su interior, corresponde a la flota que realiza la tarea de recolección en esa área.
Con información de lavoz

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward