ROSARIO

Un chico de 13 años que iba en bicicleta murió atropellado por un auto

Domingo 02 de Julio 2017

El adolescente falleció luego de ser embestido por el vehículo en barrio 7 de Septiembre. El impacto le causó fracturas múltiples y pérdida de masa encefálica
Un chico de 13 años que manejaba una bicicleta murió este sábado luego tras ser atropellado por un auto en barrio 7 de Septiembre.
 
El hecho ocurrió en la zona de Schweitzer y Sánchez de Loria. El adolescente, identificado como Ulises Gabriel C., falleció en el acto luego de ser embestido por el vehículo.
 
El impacto le causó fracturas múltiples y pérdida de masa encefálica. Intervino en el hecho personal de la subcomisaría 21ª por razones de jurisdicción.
Con información de rosario3

NOTA22.COM

Advierten que el 56% de los hogares argentinos se endeuda para subsistir y la mayoría no llega a fin de mes

Un informe privado expuso el alto nivel de endeudamiento de las familias en Argentina.

Retos actuales de la Judicatura Moderna

¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

Milei habló en Tucumán de una "carnicería mediática" contra su gobierno y volvió a cargar contra empresarios y opositores

El Presidente disertó en un foro económico al cabo de una jornada en la que ratificó en su cargo al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en medio de cuestionamientos públicos; admitió que la guerra puede complicar la baja de la inflación

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?

arrow_upward