PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
SANTA FE

Tres armas blancas secuestradas en el norte de la ciudad, cinco aprehendidos

Domingo 02 de Julio 2017

En la tarde de ayer se produjeron diversos operativos en distintos barrios de la ciudad, procedieron al secuestro de dos armas blancas, así como la aprehensión de una joven de 20 años y cuatro hombres de 18, 20 y 29 años de edad.
En la primera intervención, personal del CGI (Cuerpo Guardia Infantería), que se encontraban patrullando por la zona, al llegar a la intersección de las calles Grierson y Pedroni, observaron a un joven de 18 años que se conducía de forma sospechosa. Tras interceptarlo y realizarle el correspondiente chequeo de rutina, se le secuestro de entre sus prendas una cuchilla de 20 cm de hoja. Por lo que dicho personal lo traslado hasta la subcomisaría 12ª y se le dio conocimiento al fiscal en turno. 
 
En simultáneo pero en inmediaciones de las calles Reynares y Gorritti, personal de la seccional 7ª, dependiente de la agrupación Unidades de Orden Público, observaron a dos jóvenes de 20 años en actitud sospechosa. Una vez interceptados y consultados por las razones de sus presencias en el lugar, estos contestaron con evasivas. Por lo que tras realizarles el correspondiente chequeo de rutina, se le secuestro a uno de ellos un cuchillo tipo navaja de 10 cm de hoja. Motivo por el cual fueron trasladados hasta la subcomisaria 12ª y posteriormente se le dio conocimiento al Fiscal en turno.
 
Horas más tarde, personal policial de la Unidad Regional "I" que cumplimentaba servicios de patrullaje bajo la modalidad Ospe (Orden de Servicio Policial Extraordinario), procedieron al secuestro de un arma blanca y la aprehensión de una mujer de 20 años y un hombre de 29 años de edad. Los agentes, que se encontraban realizando tareas de patrullaje en la zona, al llegar a la intersección de las calles Presidente Roca y 4 de Enero, observaron a dos personas intentar cometer un ilícito contra una joven de 15 años.
 
Seguidamente interceptaron y redujeron a los sindicados, tras realizarles el correspondiente chequeo de rutina, se le secuestro a uno de ellos un arma blanca. Por lo que dicho personal los trasladó hasta la seccional 9ª y se le dio conocimiento al fiscal en turno.
Con información de unosantafe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward