El cruce del túnel subfluvial aumenta un 16 % desde hoy

Domingo 02 de Julio 2017

Para motos, autos, camionetas y combis, el incremento es de 5 pesos, informaron desde la administración del viaducto.
Desde la administración del viaducto interprovincial informaron el valor de las nuevas tarifas que entraron en vigencia este domingo. La suba en el pase es del 16%: las motos, autos, camionetas y combis pasarán a pagar $ 35; es decir $ 5 más. Para los conductores de esos vehículos que la tarjeta de abono, el incremento es de $ 2,50, por lo que abonarán $ 17,50.
 
Del total de vehículos que circulan a diario por el túnel subfluvial “Raúl Uranga Carlos Sylvestre Begnis”, entre Santa Fe y Entre Ríos, las motos, autos, camionetas y combis (categoría I) representan el 80 %. 
 
Acuerdo
El Departamento de Relaciones Públicas del Túnel Subfluvial, informó que el nuevo cuadro tarifario para el cruce del viaducto se actualizó conforme a lo estipulado el año pasado, cuando el Concejo Superior de ambas provincias determinó un esquema de actualización anual escalonado con el objetivo de reducir el impacto de la medida en función del contexto económico y social.
 
Finalmente, desde esa área de la entidad ratificaron el descuento del 20 % para el servicio de transporte público interurbano de pasajeros que circula entre Santa Fe y Paraná, que alcanza, además, al transporte de carga radicado en ambas provincias.
 
El cuadro tarifario que entrará en vigencia a partir de las 0 del domingo se encuentra disponible en www.tunelsubfluvial.gov.ar.
Con información de ellitoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Los prestadores reclaman una actualización de los aranceles y la regularización de pagos adeudados. Nuevos pedidos por una respuesta del Gobierno nacional, que se demora.
¿Cómo se aplica el principio pro homine o pro persona específicamente dentro de la interpretación del derecho procesal?
El consejo editorial del prestigioso diario estadounidense cuestionó la estrategia militar de Donald Trump y sostuvo que el acuerdo alcanzado con Teherán representa una derrota política y diplomática para Washington.

arrow_upward