SAN JAVIER

Villa Dolores: narco tenía un quiosco legal y de yapa vendía cocaína

Domingo 02 de Julio 2017 - 14:50

Detuvieron a un hombre por venta de droga al menudeo. Los compradores pertenecían a "la alta clase" según la policía.
Un hombre fue detenido en las últimas horas en Villa Dolores sospechado de vender cocaína en su quiosco ubicado en calle Hipólito Yrigoyen al 200 de barrio Centro de esa localidad del Departamento San Javier.
 
En el allanamiento la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) secuestró varios elementos que prueban la comercialización de droga. 
 
"El investigado tenía un kiosco y sus clientes, siempre iban individualmente, salían del comercio sin ningún producto. Era una fachada donde en realidad se vendía la cocaína preparada en envoltorios", afirmaron desde la FPA. 
 
"En un intenso registro en el domicilio, se incautaron varios envoltorios de cocaína, dinero ($3.280), un arma de fuego, un recipiente con pastillas picadas, 3 teléfonos celulares y otros elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes", ampliaron las fuentes policiales.
 
"Para destacar, la mayoría de los compradores que llegaban al punto de venta pertenecían a la alta clase de la ciudad de Villa Dolores", detallaron en un informe.


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar

arrow_upward