CÓRDOBA

Le manoteó el arma a un policía y le mató la novia por accidente

Lunes 03 de Julio 2017

Un joven le arrebató el arma reglamentaria a su amigo policía y, en un descuido, le mató a la novia de un disparo en la cabeza.

El episodio sucedió en la madrugada de este domingo en una casa, ubicada en calle Vicente Dupuy 3115 de barrio General Urquiza, Córdoba, donde se encontraban varios jóvenes, entre ellos el policía Jonathan Carlos Nievas (25) y su novia Micaela García (24), confirmaron voceros oficiales.
 
En circunstancias que aún no son muy claras, un amigo del agente de policía le arrebató el arma, una pistola 9 milímetros, y de forma accidental le pegó un tiro a Micaela. El disparo dio en la cabeza de la chica y le causó la muerte casi en el acto.
 
El supuesto autor del disparo mortal escapó y está siendo buscado por la policía. Según testigos, el hecho fue accidental y se descartaba cualquier motivación intencional.
Con información de Minuto Uno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Los prestadores reclaman una actualización de los aranceles y la regularización de pagos adeudados. Nuevos pedidos por una respuesta del Gobierno nacional, que se demora.
¿Cómo se aplica el principio pro homine o pro persona específicamente dentro de la interpretación del derecho procesal?
El consejo editorial del prestigioso diario estadounidense cuestionó la estrategia militar de Donald Trump y sostuvo que el acuerdo alcanzado con Teherán representa una derrota política y diplomática para Washington.

arrow_upward