CÓRDOBA
Le manoteó el arma a un policía y le mató la novia por accidente
Lunes 03 de
Julio 2017 - 09:54
Un joven le arrebató el arma reglamentaria a su amigo policía y, en un descuido, le mató a la novia de un disparo en la cabeza.

El episodio sucedió en la madrugada de este domingo en una casa, ubicada en calle Vicente Dupuy 3115 de barrio General Urquiza, Córdoba, donde se encontraban varios jóvenes, entre ellos el policía Jonathan Carlos Nievas (25) y su novia Micaela García (24), confirmaron voceros oficiales.
En circunstancias que aún no son muy claras, un amigo del agente de policía le arrebató el arma, una pistola 9 milímetros, y de forma accidental le pegó un tiro a Micaela. El disparo dio en la cabeza de la chica y le causó la muerte casi en el acto.
El supuesto autor del disparo mortal escapó y está siendo buscado por la policía. Según testigos, el hecho fue accidental y se descartaba cualquier motivación intencional.
Con información de
Minuto Uno

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe, ¿Santafestero o Santafermosa? El silencio del periodismo y las deudas de la transparencia institucional
El periodismo parece haber perdido protagonismo en Santa Fe.
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar

