MENDOZA

Dejó a su bebé de dos meses al cuidado de una menor de 11 años y cuando volvió estaba muerto

Lunes 03 de Julio 2017

Un bebé de dos meses falleció ayer en Mendoza luego de que su madre lo dejara al cuidado de una menor de once años para ir a bailar. La mujer está detenida.

El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo, cuando la mujer llegó de bailar a su casa del barrio Capilla del Rosario II de Guaymallén, y encontró a su bebé, de tan sólo dos meses, muerto.
 
Según los primeros informes policiales, el deceso del menor habría ocurrido en horas de la madrugada, pero la madre recién denunció lo sucedido pasadas las nueve de la mañana.
 
"La mujer dejó al bebé cerca de las doce de la noche con su hermana de 11 años y otro menor de dos", relató Érica Becerra, ayudante de la fiscalía 19 que interviene en la causa al sitio El nueve.com. Y agregó que, cuando llegaron a la vivienda, constataron el deceso del menor y que la madre "estaba alcoholizada".
 
Además, Becerra explicó que la mujer quedará detenida hasta que la autopsia determine la causa del deceso. Mientras tanto, se dispuso que los otros dos menores sean regresados con los padres biológicos.
 
La madre del bebé podría ser juzgada por "abandono de persona". En el caso interviene la oficina fiscal 19 bajo la carátula "averiguación de causal de muerte".
Con información de Infobae

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Los prestadores reclaman una actualización de los aranceles y la regularización de pagos adeudados. Nuevos pedidos por una respuesta del Gobierno nacional, que se demora.
¿Cómo se aplica el principio pro homine o pro persona específicamente dentro de la interpretación del derecho procesal?
El consejo editorial del prestigioso diario estadounidense cuestionó la estrategia militar de Donald Trump y sostuvo que el acuerdo alcanzado con Teherán representa una derrota política y diplomática para Washington.

arrow_upward