25 DE ABRIL 2024
SANTA FE

Detuvieron a un santafesino que abusaba de sus hijas desde los siete años

Martes 04 de Julio 2017

Durante las primeras horas de la tarde del lunes, en la localidad de San José de la Dormida ubicada en inmediaciones del paraje Chipitín y la ruta provincial 16 y 9 en el departamento de Tulumba en la provincia de Córdoba fue aprehendido un hombre de 31 años identificado como J. A. F. S., sobre el que pesa pedido de captura "activo" desde el 21 de enero de 2017 en la causa penal "abuso sexual con acceso carnal".

El hombre apresado sería el autor de abusos sexuales contra sus dos hijas desde que estas tuvieron 7 años, mediante amenazas.
 
Las víctimas fueron sus hijas
 
La investigación policial fue ejecutada por pesquisas de la división Informaciones de la policía capitalina, que desde el 21 de enero se abocaron al trabajo de reunión de información con trabajos de campo sumado a escuchas telefónicas que arrojaron finalmente el paradero del hombre con pedido de captura "activo" por los aberrantes delitos contra sus hijas desde que ambas tuvieron siete años.
 
Atrapado en el obrador de una constructora
 
En ese marco, los policías lograron saber que el hombre buscado, probablemente estuviera en el obrador de una empresa constructora ubicado en el departamento de Tulumba en la provincia de Córdoba. Con órdenes de allanamiento y aprehensión libradas por la magistrada Susana Luna del Colegio de Jueces de 1° Instancia en lo penal a su par de la localidad de San José de la Dormida, ayer fue aprehendido en las primeras horas de la tarde, cuando fue ubicado en el lugar en el que trabajaba como "pañolero" o proveedor logístico de herramientas y ropa de trabajo.Se le secuestró su teléfono celular, documentación y efectos personales.
 
Informaron sobre la novedad del resultado policial obtenido por los pesquisas de la división Informaciones a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y éstos hicieron lo propio con el fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Roberto Apullán. Durante la jornada de este martes se espera el arribo del hombre aprehendido.

Con información de UNO

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward