SANTA FE
Detuvieron a un santafesino que abusaba de sus hijas desde los siete años
Martes 04 de
Julio 2017
Durante las primeras horas de la tarde del lunes, en la localidad de San José de la Dormida ubicada en inmediaciones del paraje Chipitín y la ruta provincial 16 y 9 en el departamento de Tulumba en la provincia de Córdoba fue aprehendido un hombre de 31 años identificado como J. A. F. S., sobre el que pesa pedido de captura "activo" desde el 21 de enero de 2017 en la causa penal "abuso sexual con acceso carnal".

El hombre apresado sería el autor de abusos sexuales contra sus dos hijas desde que estas tuvieron 7 años, mediante amenazas.
Las víctimas fueron sus hijas
La investigación policial fue ejecutada por pesquisas de la división Informaciones de la policía capitalina, que desde el 21 de enero se abocaron al trabajo de reunión de información con trabajos de campo sumado a escuchas telefónicas que arrojaron finalmente el paradero del hombre con pedido de captura "activo" por los aberrantes delitos contra sus hijas desde que ambas tuvieron siete años.
Atrapado en el obrador de una constructora
En ese marco, los policías lograron saber que el hombre buscado, probablemente estuviera en el obrador de una empresa constructora ubicado en el departamento de Tulumba en la provincia de Córdoba. Con órdenes de allanamiento y aprehensión libradas por la magistrada Susana Luna del Colegio de Jueces de 1° Instancia en lo penal a su par de la localidad de San José de la Dormida, ayer fue aprehendido en las primeras horas de la tarde, cuando fue ubicado en el lugar en el que trabajaba como "pañolero" o proveedor logístico de herramientas y ropa de trabajo.Se le secuestró su teléfono celular, documentación y efectos personales.
Informaron sobre la novedad del resultado policial obtenido por los pesquisas de la división Informaciones a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y éstos hicieron lo propio con el fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Roberto Apullán. Durante la jornada de este martes se espera el arribo del hombre aprehendido.
Con información de
UNO
Advierten que el 56% de los hogares argentinos se endeuda para subsistir y la mayoría no llega a fin de mes
Un informe privado expuso el alto nivel de endeudamiento de las familias en Argentina.
Milei habló en Tucumán de una "carnicería mediática" contra su gobierno y volvió a cargar contra empresarios y opositores
El Presidente disertó en un foro económico al cabo de una jornada en la que ratificó en su cargo al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en medio de cuestionamientos públicos; admitió que la guerra puede complicar la baja de la inflación

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?




