SANTA FE

Robaron en oficinas de un sanatorio privado

Martes 04 de Julio 2017

Dos individuos amenazaron a una empleada administrativa y se llevaron pertenencias y las llaves del lugar.
En horas de la tarde de este lunes, se registró un robo en la Recoleta de la ciudad de Santa Fe que tuvo como víctima a la empleada de un sanatorio privado.
 
Según se supo, minutos después de las 19 dos sujetos ingresaron al inmueble ubicado en la esquina de calles San Jerónimo y Obispo Gelabert y bajo amenazas (decían tener armas bajo sus ropas) lograron cometer el ilícito.
 
Por lo que trascendió, una empleada administrativa (38) debió entregar dinero y un teléfono celular ante la intimidación de estos individuos que, además, se habrían llevado las llaves de la oficina. Luego, escaparon.
 
A través de la Central de Emergencias 911, se le dio conocimiento a la policía y en el lugar trabajó personal de la Seccional 1era.
 
No hubo detenidos.
Con información de ellitoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El Poder Ejecutivo pretende que los salarios se negocien con un salario mínimo garantizado de $1 millón para quitar presión a las paritarias
La reforma busca ampliar el universo de contribuyentes que puedan formalizar ahorros sin penalidades; los funcionarios quedaron fuera de los beneficios del régimen; la oposición denunció un nuevo blanqueo
Se trata de un programa de $2 billones con fondos del FGS de la Anses. El detalle de las tasas, plazos y montos establecidos por Nación

arrow_upward