25 DE ABRIL 2024
SANTA FE

Robó una moto, chocó mientras escapaba y lo detuvieron

Martes 04 de Julio 2017

Un sujeto (20) sustrajo el vehículo en la zona de Urquiza y Crespo; impactó contra un auto y fue detenido en Salvador Caputto y Freyre.
En horas de la noche de este lunes, se produjo una persecución en el centro de la ciudad de Santa Fe tras el robo de una motocicleta. La secuencia terminó con un delincuente detenido.
 
Todo comenzó alrededor de las 21 en la zona de Urquiza y Crespo, cuando un individuo sustrajo la moto de un cuidador y se dio a la fuga. Los vecinos alertaron al dueño del vehículo, quien llamó a la Central de Emergencias 911.
 
Conocida la situación, los oficiales despliegan un operativo para dar con el delincuente, que huía a toda velocidad. La secuencia continuó con el choque del sujeto que circulaba en la moto contra un auto, por lo que se escapó a pie.
 
Finalmente, el delincuente fue interceptado en la zona de Salvador Caputto y Av. Freyre. El individuo (20) fue trasladado a la Seccional 4ta y se le dio conocimiento a la fiscalía, que dispuso que quede aprehendido por “robo”.
Con información de ellitoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward