SANTA FE

Esta mañana ya hubo tres amenazas de bomba en escuelas de Santa Fe

Martes 04 de Julio 2017

Tres colegios privados de la ciudad de Santa Fe sufrieron amenazas de bomba en esta mañana. Las alertas al 911 generaron la activación del protocolo para estos casos.

Se trata del Colegio de la Inmaculada Concepción, Nuestra Señora del Calvario de Santa Fe y La Salle Jobson, que debieron ser desalojados para que la Brigada de Explosivos pudiera realizar el operativo.
 
Este tipo de situaciones se registra en la ciudad con una frecuencia inusitada en los últimos meses. La escuela Almirante Brown, sobre 25 de Mayo y Mariano Comas, ya padeció este año 22 amenazas.
 
La investigación sobre las falsas alarmas tuvo como consecuencia el secuestro de celulares de alumnos de distintas escuelas locales e incluso la Policía atrapó a al menos dos de los autores.
Con información de UNO

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Los prestadores reclaman una actualización de los aranceles y la regularización de pagos adeudados. Nuevos pedidos por una respuesta del Gobierno nacional, que se demora.
¿Cómo se aplica el principio pro homine o pro persona específicamente dentro de la interpretación del derecho procesal?
El consejo editorial del prestigioso diario estadounidense cuestionó la estrategia militar de Donald Trump y sostuvo que el acuerdo alcanzado con Teherán representa una derrota política y diplomática para Washington.

arrow_upward