25 DE ABRIL 2024
BAHÍA BLANCA

Un usuario de ABSA tiró un balde con materia fecal en una sucursal de Bahía Blanca

Martes 04 de Julio 2017

Un usuario de Aguas Bonaerenses S.A. (ABSA) se cansó de que la empresa no atienda su reclamo y tiró un balde con residuos cloacales en una oficina de Bahía Blanca. Por el hecho, se suspendió la atención.

Un asqueroso hecho se registró este martes por la mañana en una sucursal de ABSA ubicada en Zelarrayán al 600 en Bahía Blanca cuando un hombre, cansado de reclamar y que no lo escuchen, tiró un balde repleto de materia fecal en una de sus instalaciones.
 
Inmediatamente, los empleados de la empresa decidieron suspender actividades y abandonar el edificio: "Hasta que no se limpie todo esto no se puede trabajar, es nauseabundo".
 
"No se puede estar, hasta mañana no se van a poder abrir las oficinas", remarcó Paulo Mónaco, representante del gremio.
 
Además, Gerardo Villalba, gerente de la firma, comentó en declaraciones radiales que "fue una situación que no se pudo evitar porque esta persona abrió la puerta, tiró el balde y se fue".
 
"Nunca había pasado una cosa así", agregó. Y dijo que "la empresa ha reforzado recursos para solucionar estos problemas en toda la ciudad y de a poco se está haciendo, por eso creo que esta no es la forma de expresarse".


Con información de minutouno

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward