CÓRDOBA

Las Higueras: investigan si una niña murió electrocutada al manipular un cargador de celular

Martes 04 de Julio 2017

La nena tenía 10 años. Vecinos que llamaron a la Policía dieron esa versión.
Una nena de 10 años habría muerto al recibir una descarga eléctrica en Las Higueras.
 
Según los vecinos que llamaron a la Policía, la niña habría sufrido un accidente al manipular el cargador del celular.  
 
La Departamental de Policía confirmó que la nena falleció y la madre se descompensó y requirió atención médica por lo que aún no pudo ser interrogada. No hay información oficial sobre el hecho. El domicilio donde se habría producido la muerte es en Carlos Gardel al 300. 
 
El colegio Jorge Newbery al que asistía la pequeña suspendió las clases por duelo.
Con información de lavoz

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Los prestadores reclaman una actualización de los aranceles y la regularización de pagos adeudados. Nuevos pedidos por una respuesta del Gobierno nacional, que se demora.
¿Cómo se aplica el principio pro homine o pro persona específicamente dentro de la interpretación del derecho procesal?
El consejo editorial del prestigioso diario estadounidense cuestionó la estrategia militar de Donald Trump y sostuvo que el acuerdo alcanzado con Teherán representa una derrota política y diplomática para Washington.

arrow_upward