MENDOZA

"No hay más droga": el curioso cartel que pusieron vecinos

Martes 04 de Julio 2017

La Policía detuvo a 4 mujeres hace una semana en un asentamiento en la localidad de Las Heras. Al parecer, los "clientes" siguen yendo y la gente del barrio está cansada, por lo que decidieron poner un aviso para que no vuelvan.
Un "kiosco" de drogas fue desmantelado en Mendoza luego de un operativo de la Policía en el que 4 mujeres fueron detenidas acusadas de vender estupefacientes. Les secuestraron más de 140 dosis de cocaína, lista para ser comercializada, y 130.000 pesos, producto de la venta de la sustancias.
 
A una semana de los operativos, los vecinos se quejan porque aún sigue yendo gente al barrio para comprar droga y decidieron realizar unos carteles para advertir a los que se acercan al lugar en busca de drogas.
 
"No moleste, no hay más droga", se lee en un cartel pintado con grandes letras negras. "No hay más venta de droga", dice en otro letrero. 
 

Con información de minutouno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El Poder Ejecutivo pretende que los salarios se negocien con un salario mínimo garantizado de $1 millón para quitar presión a las paritarias
La reforma busca ampliar el universo de contribuyentes que puedan formalizar ahorros sin penalidades; los funcionarios quedaron fuera de los beneficios del régimen; la oposición denunció un nuevo blanqueo
Se trata de un programa de $2 billones con fondos del FGS de la Anses. El detalle de las tasas, plazos y montos establecidos por Nación

arrow_upward