SANTA FE

Adolescente detenido tras chocar con una moto robada

Miércoles 05 de Julio 2017

Este martes por la tarde un adolescente derrapó con una moto en el barrio Sur de la ciudad de Santa Fe y posteriormente se descubrió que el vehículo tenía pedido por robo.

Según se supo, minutos antes de las 15 un chico de 16 años protagonizó un siniestro vial en la zona de Francia y 3 de Febrero. Una unidad sanitaria del 107 lo asistió en el lugar y lo trasladó al hospital José María Cullen.
 
Al mismo tiempo, los efectivos policiales constataron en el sistema que la moto, marca Mondial Max, contaba con pedido de robo radicado en la Seccional 1era y cuya propietaria era una mujer de 43 años.
 
A raíz de esta información, se le dio conocimiento al Juzgado de Menores y se dispuso que el adolescente sea identificado por “encubrimiento” y remitido a juveniles.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM

Advierten que el 56% de los hogares argentinos se endeuda para subsistir y la mayoría no llega a fin de mes

Un informe privado expuso el alto nivel de endeudamiento de las familias en Argentina.

Retos actuales de la Judicatura Moderna

¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

Milei habló en Tucumán de una "carnicería mediática" contra su gobierno y volvió a cargar contra empresarios y opositores

El Presidente disertó en un foro económico al cabo de una jornada en la que ratificó en su cargo al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en medio de cuestionamientos públicos; admitió que la guerra puede complicar la baja de la inflación

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?

arrow_upward