GLEW

Asesinaron a una niñera: investigan si participaba de una fiesta swinger

Miércoles 05 de Julio 2017 - 13:59

La víctima tenía 19 años y apareció muerta en la casa donde trabajaba como cuidadora de niños. La joven habría sido estrangulada, según las primeras pericias.
El cadáver de una joven niñera apareció en la vivienda de la localidad bonaerense de Glew y la Policía investiga si murió durante una fiesta swinger que se realizó en la casa de sus jefes.
 
La víctima habría sido salvajemente estrangulada y el presunto ilícito estaría vinculado a una fiesta entre los integrantes de la comunidad swinger.
 
La víctima, identificada como Ayelén Roldán, tenía 19 años y trabajaba como cuidadora de chicos en una casa situada en Sir Alexander Fleming al 3.500, casi en el cruce con la calle Francisco Beiró.
 
Los investigadores empezaron a interrogar a la pareja que vive en el inmueble, la cual aparentemente incurrió en una serie de contradicciones al ofrecer sus respectivos testimonios.
 
La principal hipótesis sostiene que el enigmático episodio estaría relacionado con un drama entre personas dedicadas al intercambio de parejas con fines sexuales, aunque tampoco se descartan otras teorías, ya que se asegura que el caso es muy confuso.
 
Con información de minutouno


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.

arrow_upward