25 DE ABRIL 2024
SANTO TOMÉ

Gendarmería apresó a un hombre con una moto robada en Santo Tomé

Jueves 06 de Julio 2017

Este jueves, a la 1.30 de la madrugada, en la esquina que forman la avenida Luján y calle Derqui en la ciudad de Santo Tomé, oficiales y suboficiales de Gendarmería Nacional Argentina que ejecutaban procedimientos de Prevención Activa con chequeos selectivos de personas y de vehículos, detuvieron la marcha de un motociclista de 27 años, y cuando consultaron por la documental exigible del motovehículo, entró en contradicciones.

Por ese motivo, los gendarmes consultaron el número de chasis, y así fue como surgió que la motocicleta XR 600 tipo cross contaba con pedido de secuestro por robo, constatando la denuncia por robo, identidad del damnificado y solicitud de la fiscalía en turno del Ministerio Público de la Acusación. Finalmente, el hombre aprehendido y el vehículo secuestrado fueron trasladados y entregados en la Comisaría 12° de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe.
 
Preso por encubrimiento
 
Informaron sobre el resultado del procedimiento a la Región 8° de Gendarmería Nacional con sede en la capital santafesina, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Daniel Alberto Filippi, que ordenó que el hombre de 27 años aprehendido continúe privado de su libertad y le sea formada causa como presunto autor del delito de "encubrimiento".
Con información de UNO

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward