PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

Rincón: hurtan la moto a un precandidato a intendente en la puerta de su casa

Jueves 06 de Julio 2017

"Cerca de las 21 horas de este miércoles me robaron la moto de la puerta de mi casa le falta la cacha delantera cómo ven le arrancaron para hacerla encender.


Están los datos de la chapa patente es una Motomel roja 110", es lo que comunicó a través de Whatsapp a este medio Jorge Ramirez, precandidato a intendente de San José del Rincón por la lista "Rincón Para Todos", que compite en la interna justicialista.
 
En diálogo con UNO Santa Fe, Ramirez reflejó que todo sucedió en un minuto, cuando su esposa llegó a su domicilio y dejó la moto en la puerta, y si bien comentó que hizo la denuncia en la policía, guarda pocas esperanzas de recuperar el vehículo por esa vía.
 
"Cuando salió ya no estaba más. Un vecino vio cuando la salimos a buscar y confío más en los datos que me puedan dar los vecinos", expresó.
 
En esa línea apuntó directamente a los problemas de seguridad que se registran en la ciudad costera, y señaló que "es un combo" en el que intervienen muchos factores.
 
"Hay falta de contención para los pibes, y falta de control de los vehículos. Ayer cuando estuvimos buscando la moto, me empecé a fijar en las motos que veía, y está plagado de motos sin patentes por todos lados. La cacha de la parte de delante de mi moto la encontramos a una cuadra de casa junto con la linga, empecé a buscar motos a las que le faltara la parte de adelante, y está lleno. ¿Qué pasa, son todas robadas?", se preguntó.
 
"Claro, les sacan la parte de adelante para hacer contacto y encenderlas. Es un dato que no es menor, y además sin patentes. Algún indicador hay ahí", agregó.
 
Dijo además que en la cuadra de su domicilio no hay iluminación, y que en la cuadra siguiente, donde encontró la parte delantera del vehículo y la linga, tampoco. Contó también que se dirigió a la secretaría de Control municipal para saber si se había podido registrar a los delincuentes con alguna de las cámaras de seguridad del municipio, una de ellas a 100 metros del robo, pero aún no tuvo información al respecto.
 
"Me parece que hay falta de control de las motos, y esto en el Consejo de Seguridad lo marcamos siempre, y además falta desmalezado. Atrás de mi casa por ejemplo hay un yuyal enorme, y el foco en la esquina es fundamental. Son factores que disminuyen los riesgos, porque seguro que los que me robaron la moto ayer se valieron de esas cosas", finalizó.

Con información de UNO

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward