PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
GLEW

Atacan una comisaría y queman autos por el crimen de una joven

Jueves 06 de Julio 2017

Ayelén Roldán, de 19 años, apareció ahorcada en la casa del matrimonio donde trabajaba como niñera. La pareja contó que tenían sexo con ella

 
Una comisaría fue atacada a piedrazos ayer y varios autos prendidos fuego por manifestantes que reclamaban justicia por el crimen de Ayelén Roldán, una joven de 19 años que estaba embarazada de seis meses, y que apareció ahorcada en una casa de la localidad bonaerense de Glew.
 
La violenta protesta se inició frente a la Comisaría 7ª de Glew ayer por la tarde, aparentemente cuando varias personas conocidas de la joven llegaron al lugar, se enteraron que por el caso no había detenidos, y comenzaron a tirar piedras y prendieron fuego a los autos que estaban estacionados en la zona. Si bien las primeras informaciones decían que Ayelén trabajaba como niñera para un matrimonio en la casa donde apareció muerta y participaba de prácticas "swingers", su familia lo desmintió enfáticamente.
 
La muerte de la chica fue denunciada por el matrimonio, que contó que el lunes alrededor de las 20:00 y tras mantener relaciones sexuales en trío con la víctima salieron de la casa y la joven quedó al cuidado de sus cinco hijos.
 
Tras la denuncia de la pareja, integrantes del Comando Patrulla (CP) de Almirante Brown arribaron a la casa situada en Sir Alexander Fleming al 3500, casi en el cruce con la calle Francisco Beiró, en Glew, y se encontraron con el cuerpo sin vida de Ayelén Roldán, tirado en el piso de la cocina.
 
Los peritos determinaron que la víctima habría sido estrangulada con algo similar a un cable, y por el hecho, la Justicia investiga al matrimonio dueño de la casa en la que la chica apareció muerta.
 
La autopsia determinó muerte por ahorcamiento, sin signos de defensa. El matrimonio les contó a los investigadores que ese lunes por la noche y tras mantener relaciones sexuales con ella, fueron a buscar a otra persona que se iba a sumar a la práctica "swinger", pero que cuando volvieron, alrededor de las 2:00, se encontraron con la joven fallecida. Además, el matrimonio dijo que cuando ellos regresaron a la casa encontraron las puertas de entrada abiertas, pero no se detectaron faltantes, por lo que se descartaría el robo.
 
El matrimonio incurrió en una serie de contradicciones al ofrecer sus respectivos testimonios.
 
Pero la Justicia también tiene en la mira a la pareja de la joven, quien al ir a declarar como testigo se le observó que presentaba rasguños en el hombro y en la espalda.
Con información de lacapital

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward