PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
SANTA FE

Tiroteo en el horario de salida de una escuela en Santa Rosa de Lima

Viernes 07 de Julio 2017

En la tarde del jueves, al horario de salida de la escuela "Estanislao López", ubicada en barrio Santa Rosa de Lima, se vivieron momentos tensos, es que en ese mismo momento se escucharon varias detonaciones de disparos de arma de fuego, en las inmediacione, más específicamente, en el campo del Centro de Educación Física que está ubicado a 20 metros.

Docentes del establecimiento educativo, comentaron al móvil de LT10, que es usual que se den este tipo de situaciones: "hay pibes de la zona que se juntan ahí, y a veces pasan estas cosas. Creen que el Centro es una plaza y cuando los queremos sacar se producen muchos roces".
 
Por su parte, la vicedirectora, Cecilia Grenón, manifestó: "Nos preocupa la integridad de los chiquitos, por eso les pedimos a los de la Policía Comunitaria que patrullen en los horarios de entrada y salida. Hay chicos que entran al Centro y lo hacen por su cuenta, nosotros tenemos miedo que dañen a los alumnos que realizan ahí sus actividades".
 
Sobre el hecho de esta tarde, la docente relató que cuando abrió la puerta de la escuela para que entren los chicos que venían de fútbol junto al profesor "hubo piedrazos, enfrentamientos con el patrullero que estaba en la puerta. La situación fue muy tensa, todos corrían".
 
Cecilia, pidió ayuda de las autoridades argumentando que a los jóvenes que se instalan en el lugar "les tenemos miedo, además del temor de agravar mucho más la situación".
Con información de UNO

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward