SANTA FE

Tiroteo en el horario de salida de una escuela en Santa Rosa de Lima

Viernes 07 de Julio 2017

En la tarde del jueves, al horario de salida de la escuela "Estanislao López", ubicada en barrio Santa Rosa de Lima, se vivieron momentos tensos, es que en ese mismo momento se escucharon varias detonaciones de disparos de arma de fuego, en las inmediacione, más específicamente, en el campo del Centro de Educación Física que está ubicado a 20 metros.

Docentes del establecimiento educativo, comentaron al móvil de LT10, que es usual que se den este tipo de situaciones: "hay pibes de la zona que se juntan ahí, y a veces pasan estas cosas. Creen que el Centro es una plaza y cuando los queremos sacar se producen muchos roces".
 
Por su parte, la vicedirectora, Cecilia Grenón, manifestó: "Nos preocupa la integridad de los chiquitos, por eso les pedimos a los de la Policía Comunitaria que patrullen en los horarios de entrada y salida. Hay chicos que entran al Centro y lo hacen por su cuenta, nosotros tenemos miedo que dañen a los alumnos que realizan ahí sus actividades".
 
Sobre el hecho de esta tarde, la docente relató que cuando abrió la puerta de la escuela para que entren los chicos que venían de fútbol junto al profesor "hubo piedrazos, enfrentamientos con el patrullero que estaba en la puerta. La situación fue muy tensa, todos corrían".
 
Cecilia, pidió ayuda de las autoridades argumentando que a los jóvenes que se instalan en el lugar "les tenemos miedo, además del temor de agravar mucho más la situación".
Con información de UNO

NOTA22.COM

Advierten que el 56% de los hogares argentinos se endeuda para subsistir y la mayoría no llega a fin de mes

Un informe privado expuso el alto nivel de endeudamiento de las familias en Argentina.

Retos actuales de la Judicatura Moderna

¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

Milei habló en Tucumán de una "carnicería mediática" contra su gobierno y volvió a cargar contra empresarios y opositores

El Presidente disertó en un foro económico al cabo de una jornada en la que ratificó en su cargo al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en medio de cuestionamientos públicos; admitió que la guerra puede complicar la baja de la inflación

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?

arrow_upward