PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
MENDOZA

Así reaccionó un hombre al ser increpado por la AFIP en el aeropuerto

Viernes 07 de Julio 2017

Un sismo de 5,1 grados de magnitud en la escala abierta de Richter afectó en la noche del jueves a 13 localidades de la zona central de Chile, sin víctimas o daños materiales. Minutos después ocurrió un temblor en la provincia de San Juan, al cual siguieron dos más durante la madrugada. También la provincia de Salta sufrió un movimiento telúrico. Así reaccionó un hombre al ser increpado por la AFIP en el aeropuerto Un pasajero que viajaba de Chile hacia Mendoza reaccionó con toda su furia y no midió su nivel de violencia cuando los empleados del fisco le detectaron dispositivos electrónicos en sus valijas. Mirá el video.

Un violento episodio se vivió el domingo pasado en el aeropuerto mendocino, Francisco Gabrielli, cuando un hombre, que volvía de un viaje desde Santiago de Chile, fue increpado por empleados de AFIP.

 

El violento episodio sucedió luego de que ingresara a la Aduana y le encontraran dispositivos electrónicos después de la revisión de rutina en los escáners.

 

En un video que se viralizó en las últimas horas se puede observar momentos después de la revisión, cuando el hombre, un empresario de Buenos Aires, insulta y amenaza a los empleados, así como también tira algunos elementos de su valija.

 

"Ni me toques ni me hables. Estoy psicótico, soy un paciente psiquiátrico", empezó diciendo el hombre, que viajaba con su mujer. Luego la situación se pone mucho peor y el hombre agarra la cartera de su esposa y dice: "¿Querés ver si hay cocaína acá? ¿Esto es contrabando? ¡Deteneme!", gritaba.

 

Según trascendió, hasta llegó a amenazar con "pegarle un tiro" a uno de los guardias de seguridad del lugar y hasta agredió a una mujer.

 

La causa quedó en manos de la Fiscalía B de Tribunales Federales. Según informaron, el empresario no fue detenido y tras pagar una multa por exceso de equipaje y realizarse chequeos médicos en el aeropuerto, pudo continuar con su viaje de vuelta hasta Buenos Aires.

Con información de minutouno

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward