MORÓN

Detienen a pai umbanda con 8 kilos de cocaína por no hacerle caso a una vidente

Sábado 08 de Julio 2017

"Hace tres meses te dijo que para junio o julio te van a agarrar", dice una escucha. Era la madre del líder umbandista que le recordaba la predicción. Hizo caso omiso y lo detuvieron junto a cuatro cómplices tras doce allanamientos.
Un pai umbanda acusado de liderar una banda de narcotraficantes fue detenido en su vivienda de Viamonte al 1900 de Castelar tras una serie de allanamientos. También resultaron apresados otros cuatro integrantes de la organización y se secuestraron ocho kilos de cocaína, marihuana, LSD y pastillas de éxtasis.
 
Según Diario Popular, los arrestos se produjeron a partir de las escuchas a varias líneas telefónicas intervenidas, en una de las cuales la madre del pai, conocido como "El Dany", le pido que le haga caso a una vidente.
 
"Hace tres meses te dijo que para junio o julio te van a agarrar", le recordó la mujer a su hijo, quien optó por desconocer advertencia esotérica.
 

 
Los operativos estuvieron a cargo de efectivos de la Superintendencia de Investigaciones de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de la Delegación Lomas de Zamora, quienes lograron desbaratar a la organización delictiva.
 
Además de la droga secuestrada, se incautaron tres vehículos, seis balanzas de precisión y cien mil pesos.
 
Todos los implicados quedaron a disposición de del Juzgado Federal N°3 de Morón, a cargo del juez federal Néstor Barral.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

Advierten que el 56% de los hogares argentinos se endeuda para subsistir y la mayoría no llega a fin de mes

Un informe privado expuso el alto nivel de endeudamiento de las familias en Argentina.

Retos actuales de la Judicatura Moderna

¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

Milei habló en Tucumán de una "carnicería mediática" contra su gobierno y volvió a cargar contra empresarios y opositores

El Presidente disertó en un foro económico al cabo de una jornada en la que ratificó en su cargo al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en medio de cuestionamientos públicos; admitió que la guerra puede complicar la baja de la inflación

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?

arrow_upward