25 DE ABRIL 2024
SANTA FE

Sacó un revólver, le pegó un tiro a su vecino, dejándolo al borde de la muerte pero terminó preso

Sábado 08 de Julio 2017

Un hombre de 33 años le pegó un tiro a su vecino de 18. El joven fue operado, está grave, y pelea entre la vida de la muerte. La policía aprehendióal presunto autor y le secuestraron un arma cargada.
Alas 16,45 del viernes, en calle Sarmiento al 8800, un hombre de 33 años disparó e impactó con un balazo en el tórax a su vecino, de 18. Las causas del ataque son materia de investigación.
El herido fue llevado al hospital Mira y López junto a su madre, recibió curaciones y por su gravedad fue trasladado al Cullen, donde fue atendido y operado de urgencia. Su estado es reservado y quedó internado en la unidad de terapia intensiva.
 
La denuncia de los vecinos del barrio
Simultáneamente con el traslado de Brian López de 18 años al hospital Mira y López, los vecinos que viven en la cuadra del hecho, en el barrio Los Quinchitos, denunciaron el caso a la central policial 911 y el operador envió a policías de Orden Público y de Cuerpos para hacer una verificación en la zona, y tratar de aprehender al presunto atacante.
Así fue como los policías lograron enterarse que el presunto autor del disparo era un hombre llamado L. M. R. de 33 años, cuestión que fue confirmada por la víctima cuando era llevado en la ambulancia. Entonces, fueron hasta la vivienda contigua de la víctima y lo aprehendieron. Le secuestraron un revólver calibre 32 con cuatro balas intactas y una percutada, y otras cuatro en su mano izquierda.
La novedad sobre la ocurrencia del procedimiento policial y sus resultados fue informado a Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del MPA. Marcelo Fontana, que por la naturaleza del suceso lo derivó a los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del MPA., ya que se trata de una tentativa de homicidio.
Con información de unosantafe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward