PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
PARANÁ

Choque en cadena en calle Miguel David: Dos niños debieron ser internados

Sábado 08 de Julio 2017

El accidente de tránsito ocurrió el viernes a las 21 horas. Investigan si el conductor del vehículo que originó el siniestro estaba alcoholizado
Un choque en cadena, este viernes a las 21, en calle Miguel David y Soldado Aeronáutico Bordón de Paraná, dejó como saldo dos niños heridos. Una chica de 10 años sufrió fractura de cráneo y un niño de 7 en edema en el ojo izquierdo.
Por causas que se intentan establecer, un hombre de 32 años perdió el control de su vehículo VW Senda, el cual colisionó con un Renault 12 en el que viajaba un hombre junto a una niña de 10 años. Producto del impacto, este último vehículo chocó contra un auto Fiat Siena, en el que además del conductor se encontraba un menor de 7 años. 
Como consecuencia del impacto, los menores de edad fueron trasladados al hospital materno infantil San Roque donde fueron asistidos. La niña presentaba un edema en ojo izquierdo y el niño traumatismo de cráneo y vómitos.
Trabajó en el lugar personal de la comisaría N° 15. Se realizaron las diligencias de rigor y se puso en conocimiento del suceso a la Fiscalía en turno. Además se le extrajo una muestra de sangre y orina al conductor del vehículo que originó el accidente, para determinar si estaba alcoholizado
Con información de unoentrerios

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward