SANTA FE

Dos grandotes degenerados

Domingo 09 de Julio 2017

Uno tiene 60 años y el otro 46. Fueron retenidos por unos transeúntes en la zona de Freyre y Juan de Garay tras un hecho desagradable.
Dos hombres fueron detenidos este viernes por la noche en donde la avenida Freyre es cortada por calle Juan de Garay, a raíz de un incidente tan tonto como desagradable. Uno tiene 60 años y el otro 46.
 
Todo comenzó en la parada del colectivo, donde aguardaba una joven de 22 años. Imprevistamente, los incalificables sujetos aparecieron en la escena. Ambos se pusieron a orinar al lado de la muchacha, que sólo atinó a darse vuelta. En ese momento, el mayor de los individuos le apoyó el pene en la mano.
 
La mujer salió corriendo a los gritos para pedir ayuda y algunos transeúntes salieron en su auxilio para reducir a los degenerados.
 
Ambos fueron entregados a una patrulla policial que arribó al lugar minutos más tarde, por avisos a la Central de Emergencias 911.
 
Las partes fueron trasladas al Centro de Orientación a la Víctima de Violencia Familiar y Sexual (Comisaría de la Mujer), cuyo personal le comunicó lo ocurrido al Ministerio Público de la Acusación.
 
El fiscal en turno dispuso entonces que se identifique a los hombres por “abuso sexual simple” y que queden alojados en una celda en calidad de aprehendidos.
Con información de ellitoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El Poder Ejecutivo pretende que los salarios se negocien con un salario mínimo garantizado de $1 millón para quitar presión a las paritarias
La reforma busca ampliar el universo de contribuyentes que puedan formalizar ahorros sin penalidades; los funcionarios quedaron fuera de los beneficios del régimen; la oposición denunció un nuevo blanqueo
Se trata de un programa de $2 billones con fondos del FGS de la Anses. El detalle de las tasas, plazos y montos establecidos por Nación

arrow_upward