PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
SANTA FE

Dos grandotes degenerados

Domingo 09 de Julio 2017

Uno tiene 60 años y el otro 46. Fueron retenidos por unos transeúntes en la zona de Freyre y Juan de Garay tras un hecho desagradable.
Dos hombres fueron detenidos este viernes por la noche en donde la avenida Freyre es cortada por calle Juan de Garay, a raíz de un incidente tan tonto como desagradable. Uno tiene 60 años y el otro 46.
 
Todo comenzó en la parada del colectivo, donde aguardaba una joven de 22 años. Imprevistamente, los incalificables sujetos aparecieron en la escena. Ambos se pusieron a orinar al lado de la muchacha, que sólo atinó a darse vuelta. En ese momento, el mayor de los individuos le apoyó el pene en la mano.
 
La mujer salió corriendo a los gritos para pedir ayuda y algunos transeúntes salieron en su auxilio para reducir a los degenerados.
 
Ambos fueron entregados a una patrulla policial que arribó al lugar minutos más tarde, por avisos a la Central de Emergencias 911.
 
Las partes fueron trasladas al Centro de Orientación a la Víctima de Violencia Familiar y Sexual (Comisaría de la Mujer), cuyo personal le comunicó lo ocurrido al Ministerio Público de la Acusación.
 
El fiscal en turno dispuso entonces que se identifique a los hombres por “abuso sexual simple” y que queden alojados en una celda en calidad de aprehendidos.
Con información de ellitoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward