PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
LOMAS DE ZAMORA

Conmovedor testimonio del padre del nene asesinado

Lunes 10 de Julio 2017

“Lo único de lo que me arrepiento es no tenerlo conmigo y protegerlo como debería haberlo protegido”, relató Martín al programa Periodismo Para Todos (PPT).
El padre del niño de tres años asesinado en Lomas de Zamora el 7 de junio pasado reclamó justicia tras el homicidio de su hijo.
 
“Tiene que cambiar todo. Tiene que haber más policías en la calle, más cámaras, más patrulleros, esto es una zona peligrosa. Nadie sale a la noche porque es peligroso vivir acá”, contó en declaraciones al programa Periodismo Para Todos (PPT).
 
“Mi vida ahora es difícil, más allá de todos los días salir a trabajar, es difícil para nosotros. Agustín dejó un vacío que nadie va a llenar”, agregó en declaraciones al programa de Jorge Lanata, publicadas por Infobae.
 
“Lo único de lo que me arrepiento es no tenerlo conmigo y protegerlo como debería haberlo protegido”, relató Martín.
 
Además indicó que no volvió al lugar del crimen. “Paso cerca pero no puedo pasar por el lugar, doy la vuelta. Trato de enfrentar el miedo y hasta el día de hoy no pasé”, expresó en medio del llanto.
 
Sobre los autores del homicidio, sostuvo: “No sé qué les pasó por la cabeza. Sólo ellos lo saben, yo no puedo pensar como ellos”.
 
El pequeño fue asesinado de un balazo en la espalda por dos ladrones que lo sorprendieron cuando caminaba junto a su padre rumbo a una pizzería para comprar la cena.
 

 
Con información de lavoz

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward