ROSARIO
Encontraron un esqueleto en una vivienda de Rosario
Martes 11 de
Julio 2017
Un hallazgo macabro en una vivienda del macrocentro de la ciudad de Rosario. Personal de la policía de investigaciones encontró en la tarde de este lunes en una casa de España al 1800 un esqueleto sobre una cama, tapado con ropas y mantas.

El llamado de alerta fue dado por una mujer, que notaba la ausencia de una vecina desde hace tiempo. Valeria, vecina del lugar, indicó al móvil de El Tres que "no se la notaba bien, la veíamos a la noche que entraba basura. Hace años que vivo acá y la notaba siempre sola, sin ningún familiar".
"La policía me hizo pasar y encontré un esqueleto, tapado", indicó Marcelo, un hombre que vive en la casa de al lado y fue citado como testigo.
Ambos vecinos no descartaban que los restos óseos pertenezcan a una familiar fallecida de la mujer que habita la casa sin servicios ya que le fueron cortados luz, agua y gas.
Hasta este lunes al anochecer se desconocía el paradero de la moradora de la vivienda. Los vecinos contaron que en ese domicilio vivían la madre y unos tíos. "La última que falleció es una tía", dijo el vecino y añadió que luego no vieron a ningún otro familiar.
Con información de
UNO
Advierten que el 56% de los hogares argentinos se endeuda para subsistir y la mayoría no llega a fin de mes
Un informe privado expuso el alto nivel de endeudamiento de las familias en Argentina.
Milei habló en Tucumán de una "carnicería mediática" contra su gobierno y volvió a cargar contra empresarios y opositores
El Presidente disertó en un foro económico al cabo de una jornada en la que ratificó en su cargo al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en medio de cuestionamientos públicos; admitió que la guerra puede complicar la baja de la inflación

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?




