ROSARIO
Un ladrón que entró a una casa murió al quedar atascado en un ventiluz
Martes 11 de
Julio 2017
Los albañiles que refaccionan una vivienda desocupada de barrio Alberdi, en Rosario, se encontraron con una escena dramática cuando llegaron a trabajar. Colgado de un ventiluz yacía un muchacho joven que al parecer había entrado a un galpón con intenciones de robo y quedó atrapado cuando intentaba salir.

La fiscal Mariana Prunoto explicó hoy que el sujeto "quiso salir de la vivienda con un bolso con herramientas que pertenecían al lugar, lo intentó hacer por un ventiluz donde quedó presionado y lamentablemente falleció", indicó al sitio La Capital
"Si bien aún no tenemos la autopsia, podemos decir que es una muerte por compresión y al ser hallado tenía más de diez horas de fallecido", agregó para señalar que no llevaba documentación por lo cual sigue sin ser identificado.
La fiscal reveló que el cuerpo fue encontrado por el personal que hoy fue a trabajar a la casa que está siendo refaccionada. "Los primeros que llegaron dieron aviso a la policía".
Personal del Sistema Integrado de Emergencia Sanitaria (Sies), de Policía de Investigaciones (PDI) y de la comisaría 10ª trabajaron esta mañana en el lugar.
Con información de
UNO
Advierten que el 56% de los hogares argentinos se endeuda para subsistir y la mayoría no llega a fin de mes
Un informe privado expuso el alto nivel de endeudamiento de las familias en Argentina.
Milei habló en Tucumán de una "carnicería mediática" contra su gobierno y volvió a cargar contra empresarios y opositores
El Presidente disertó en un foro económico al cabo de una jornada en la que ratificó en su cargo al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en medio de cuestionamientos públicos; admitió que la guerra puede complicar la baja de la inflación

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?




