Detenido tras robar en un comercio de bulevar
En horas de la madrugada se logró detener a un sujeto que había robado en un comercio de Bulevar Gálvez.
Según se supo, el hecho ocurrió alrededor de las 4 en un local de ropa ubicado a la altura del 2200. Desde la Central de Emergencias 911 detectaron a través del sistema de videovigilancia que un individuo rompió la vidriera y al instante sale con elementos del lugar.
Mientras se le dio aviso a los oficiales de calle, se le hizo un seguimiento al delincuente por las cámaras de seguridad hasta que se lo arrestó en las inmediaciones de 9 de Julio y Junín.
Del ladrón se supo que tiene 18 años y alcanzó a sustraer tres camperas, un par de zapatillas y una notebook. Fue trasladado a la Seccional 3era y la fiscalía dispuso que quede sea identificado por “robo”.
Advierten que el 56% de los hogares argentinos se endeuda para subsistir y la mayoría no llega a fin de mes
Milei habló en Tucumán de una "carnicería mediática" contra su gobierno y volvió a cargar contra empresarios y opositores

Y recibí las noticias más importantes!




