RINCÓN
Madrugada violenta en la ciudad de Rincón: un hombre terminó con un disparo en el pecho
Jueves 13 de
Julio 2017
Un nuevo herido de arma de fuego se registró en el barrio de la vecina localidad de Rincón. El hombre de 21 años fue traslado al hospital Cullen de la capital provincial tras constatarse que presentaba una herida de arma de fuego a la altura del tórax.

El hecho se registró en barrio Los Espinillos, en la intersección de calle Vicente Zarza y el terraplén.
Fuentes policiales no lograron dar precisiones ya que la víctima se opuso a brindar datos sobre el hecho.
En el lugar del enfrentamiento se secuestró un taco de proyectil , sin embargo no hay mayores precisiones al respecto.
Con información de
UNO


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Reforma de la Plaza de la Legislatura: el silencio que vuelve a dejar mal parado a Goity
Una arbitrariedad con impacto político y profesional.
Los prestadores reclaman una actualización de los aranceles y la regularización de pagos adeudados. Nuevos pedidos por una respuesta del Gobierno nacional, que se demora.
¿Cómo se aplica el principio pro homine o pro persona específicamente dentro de la interpretación del derecho procesal?
El consejo editorial del prestigioso diario estadounidense cuestionó la estrategia militar de Donald Trump y sostuvo que el acuerdo alcanzado con Teherán representa una derrota política y diplomática para Washington.
