VILLA URQUIZA

Una mujer fue secuestrada, golpeada y abusada por su pareja

Jueves 13 de Julio 2017 - 16:07

La Policía de la Ciudad rescató a una mujer que estaba secuestrada por su pareja en su casa de Villa Urquiza.
Efectivos de la Policía de la Ciudad rescataron a una mujer que había sido secuestrada por su pareja en su vivienda de Villa Urquiza. El hombre la tenía amenazada y la golpeó en reiteradas oportunidades .Además, denunció que fue abusada sexualmente.
 
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en Achega al 3500, a metros de Crisólogo Larralde, adonde efectivos de la División Delitos contra la Salud de la Policía de la Ciudad llegaron alertados por los vecinos y lograron rescatar a una mujer a quien su pareja privaba de la libertad.
 
El procedimiento se inició a partir de la denuncia de vecinos y con una orden judicial se realizó el allanamiento y se liberó a la víctima.
 
De acuerdo al informe, la mujer presentaba una lesión en un ojo, propia de un golpe de puño y se encontraba en estado de nerviosismo, por lo que fue recibió atención de especialistas.
 
La víctima señaló que había decidido esconder todos los cuchillos y elementos punzantes que se encontraban en la vivienda por temor a que el agresor lastimara a sus hijos o a ella misma.
Con información de minutouno


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.

arrow_upward