MENDOZA

Una mujer comió nuez de la India y tuvo un paro cardíaco

Viernes 14 de Julio 2017

Una mendocina de 33 años sufrió un paro cardíaco tras haber estado cinco días con diarrea, luego de consumir "nuez de la India" para adelgazar. El fruto está prohibido por la Anmat.
Una mendocina de 33 años comenzó hace unas semanas un tratamiento alternativo para adelgazar que prometía "una figura perfecta" en pocos meses y ahora pelea por su vida.
 
Se trata de un "fruto mágico" conocido como la "nuez de la India" que se vende de forma clandestina como un producto para poder adelgazar.
 
La ANMAT no aprobó el remedio alternativo y recomendó "la prohibición del uso y la comercialización en todo el territorio nacional".
 
Según los especialistas, su ingesta puede ocasionar la muerte ya que en sus contraindicaciones aparecen síntomas como descompensaciones, diarrea, arritmias y hasta infartos.
Con información de minutouno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El Poder Ejecutivo pretende que los salarios se negocien con un salario mínimo garantizado de $1 millón para quitar presión a las paritarias
La reforma busca ampliar el universo de contribuyentes que puedan formalizar ahorros sin penalidades; los funcionarios quedaron fuera de los beneficios del régimen; la oposición denunció un nuevo blanqueo
Se trata de un programa de $2 billones con fondos del FGS de la Anses. El detalle de las tasas, plazos y montos establecidos por Nación

arrow_upward