SANTA FE

Un hombre está internado en la terapia del Cullen con más del 30% del cuerpo quemado

Viernes 14 de Julio 2017

Fue producto de un incendio ocurrido este jueves por la noche en Villa Hipódromo. Se investigan las causas del siniestro, de grandes proporciones.
En la noche de este jueves, alrededor de las 22, una vivienda de Gaboto al 6100 tomó fuego, por causas que se intentan establecer, en el barrio Villa Hipódromo.
 
A causa de lo ocurrido, un hombre de 59 años quedó internado en el hospital Cullen con gran parte de su cuerpo quemado.
 
Si bien los bomberos lograron sofocar el fuego tras el llamado de los vecinos, estos aseguraron que el hombre se encontraba encerrado en la vivienda por lo que tuvieron que ayudar a sacarlo.
 
Al momento del rescate el morador presentaba signos vitales débiles.
 
Fuentes policiales confirmaron que el sujeto presentaba quemaduras de tipo A y B en un 32% de su cuerpo, focalizados en rostro, tórax y brazos.
 
El hombre fue derivado y se encuentra internado en el hospital Cullen con asistencia respiratoria mecánica.
 
Por el momento se investigan las causas que originaron el suceso.
Con información de unosantafe

NOTA22.COM

Advierten que el 56% de los hogares argentinos se endeuda para subsistir y la mayoría no llega a fin de mes

Un informe privado expuso el alto nivel de endeudamiento de las familias en Argentina.

Retos actuales de la Judicatura Moderna

¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

Milei habló en Tucumán de una "carnicería mediática" contra su gobierno y volvió a cargar contra empresarios y opositores

El Presidente disertó en un foro económico al cabo de una jornada en la que ratificó en su cargo al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en medio de cuestionamientos públicos; admitió que la guerra puede complicar la baja de la inflación

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?

arrow_upward