TRELEW

Una menor confesó que ella asesinó a Candela González

Viernes 14 de Julio 2017

La grabación que llegó a manos de los investigadores del crimen de Candela González, ocurrido hace más de dos meses en Trelew, será puesta a disposición de la Justicia este viernes, en una audiencia en la que el abogado de la imputada pedirá su excarcelación o insistirá con la prisión domiciliaria.
A Candela González la hirieron a balazos la tarde del 30 de abril en la plazoleta del barrio Luz y Fuerza, en la zona norte de la ciudad de Trelew y al otro día murió en el hospital.
 
La chica se había citado por Facebook a pelear con unas jovencitas de su misma edad en el lugar en donde la balearon. La policía detuvo a las pocas horas a la tía de una de las menores como la autora de los disparos y poco después a un muchacho de 18 años como el cómplice.
 
Ahora, una grabación en la que habla una de las adolescentes podría "alterar" la causa. Y eso se vería este viernes en la audiencia que se llevará a cabo en tribunales, a partir de las diez de la mañana.
 
En el audio de la confesión se puede escuchar: "Yo estaba ahí, fui la que maté a la piba". Luego, la chica detalla en qué posición estaba cada una de las jovencitas que la acompañaban, la víctima, ella y Jorgelina, quien se encuentra presa por el crimen. 
Con información de minutouno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El Poder Ejecutivo pretende que los salarios se negocien con un salario mínimo garantizado de $1 millón para quitar presión a las paritarias
La reforma busca ampliar el universo de contribuyentes que puedan formalizar ahorros sin penalidades; los funcionarios quedaron fuera de los beneficios del régimen; la oposición denunció un nuevo blanqueo
Se trata de un programa de $2 billones con fondos del FGS de la Anses. El detalle de las tasas, plazos y montos establecidos por Nación

arrow_upward