GRANADERO BAIGORRIA

Un joven fue internado en grave estado tras un siniestro vial sobre la ruta 34 en Ibarlucea

Sábado 15 de Julio 2017

Se trata de un joven de 20 años, quien sufrió politraumatismos varios y quebradura de pelvis. El conductor de un camión quedó detenido
Un joven de 20 años se encuentra internado en grave estado en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria luego de protagonizar un siniestro vial en la ruta nacional 34.
 
El hecho se registró alrededor de las 3 de hoy entre los kilómetros 4 y 5 de esa traza, cuando un camión Iveco perteneciente a una droguería atropelló a Agustín S,, de 20 años.
 
Como consecuencuia del impacto, el muchacho fue trasladado por una ambulancia del Sies al hospital Eva Perón, donde se le diagnosticó politraumatismos varios y quebradura de pelvis.
 
El conductor del camión, identificado como Guillermo L., quedó detenido e imputado en la subcomisaría 17 de Ibarlucea, que interviene por razones de jurisdicción.
Con información de lacapital

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Los prestadores reclaman una actualización de los aranceles y la regularización de pagos adeudados. Nuevos pedidos por una respuesta del Gobierno nacional, que se demora.
¿Cómo se aplica el principio pro homine o pro persona específicamente dentro de la interpretación del derecho procesal?
El consejo editorial del prestigioso diario estadounidense cuestionó la estrategia militar de Donald Trump y sostuvo que el acuerdo alcanzado con Teherán representa una derrota política y diplomática para Washington.

arrow_upward