CÓRDOBA

Rescataron a tripulantes de una embarcación que fue volteada por los fuertes vientos en el lago San Roque

Sábado 15 de Julio 2017

Uno de los hombres logró llegar a la costa y avisar a vecinos. Un cuerpo especial de la policía logró rescatar a las otras dos personas que iban a bordo.
Las fuertes ráfagas de viento que llegaron a Córdoba este sábado por la mañana casi ocasionan una tragedia en cercanías de Villa Carlos Paz, luego de que una embarcación fuera derribada, cayendo sus tres ocupantes al agua.
 
Según informó la Policía, el hecho se registró cerca de las 11.40 en la costa oeste del San Roque en cercanías del barrio Lago Azul de la localidad de Parque Siquiman.
 
Luego de que los tres hombres cayeran al agua a raíz del fuerte viento, uno de ellos pudo nadar hacia la costa del lago y dar aviso a vecinos que inmediatamente se comunicaron con la Policía.
 
Al lugar llegó el Personal del Cuerpo Especial de Policía (CEP), que tiene a su cargo el patrullaje del lago San Roque, que luego de un rastrillaje logró divisar a uno de los hombres flotando gracias al chaleco salvavidas a unos 200 metros de la costa. Fue rescatado y cubierto con una manta térmica, debido a que se encontraba con principio de hipotermia.
 
A unos 50 metros del lugar, logaron divisar que el tercer hombre flotando con su chaleco pero en estado inconsciente. Luego de rescatarlo, lograron reanimarlo.
 
Los tres hombres fueron llevados al Hospital Funes. Uno de los pescadores quedó internado en terapia intensiva con respiración asistida y un cuadro de hipotermia severo.
 
Fuentes policiales indicaron que los hombres habían ingresado al lago en un bote de su propiedad, antes de que se desataran las fuertes ráfagas.
Con información de lavoz

NOTA22.COM

Advierten que el 56% de los hogares argentinos se endeuda para subsistir y la mayoría no llega a fin de mes

Un informe privado expuso el alto nivel de endeudamiento de las familias en Argentina.

Retos actuales de la Judicatura Moderna

¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

Milei habló en Tucumán de una "carnicería mediática" contra su gobierno y volvió a cargar contra empresarios y opositores

El Presidente disertó en un foro económico al cabo de una jornada en la que ratificó en su cargo al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en medio de cuestionamientos públicos; admitió que la guerra puede complicar la baja de la inflación

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?

arrow_upward