Detuvieron a una pareja de Concordia que vendía cocaína

Sábado 15 de Julio 2017 - 18:35

Secuestraron una importante suma de dinero, 35 cebollitas de cocaína y dos teléfonos celulares.
Detuvieron a una mujer y un hombre con droga en Concordia. El hecho ocurrió este viernes a las 19.30.
Personal de la División de Toxicología de Concordia, que realizaba una recorrida prevencional por calle San Juan y Corrientes, identificó a un hombre de 38 años, que caminaba junto a una mujer de 34.
De esta manera, los uniformados detuvieron a la pareja y puedieron constatar que entre las pertenencias tenían una importante suma de dinero, 35 cebollitas de cocaína y dos teléfonos celulares.
Todos los elementos fueron secuestraron y se labraron las actuaciones correspondientes por infracción a la Ley Nacional 23.737 (estupefacientes).
En relación al procedimiento, el hombre fue detenido y traslado a la Alcaidía y quedó a disposición de la justicia. Mientras que la mujer fue identificada y quedó supeditada a la causa.
Con información de unoentrerios


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.

arrow_upward